La función de la papelera de reciclaje es desechar los
documentos que no nos sirven. Los documentos desechados se quedan allí hasta
que decidamos vaciar la papelera, con el fin de que si queremos podemos
recuperar un documento o archivos eliminados por error.
COMO RECUPERAR UN DOCUMENTO DE LA PAPELERA DE RECICLAJE
Para recuperar un documento eliminado por error, tienes que ir
a escritorio y colocar el cursor sobre la papelera y pulsar dos veces con el
botón izquierdo del ratón. Entonces se abrirá una página con el nombre de
papelera de reciclaje donde encontrarás todo el contenido de la papelera, colocas
el cursor sobre el archivo o documento que quieres recuperar y pulsas el botón
derecho del ratón. se abrirá una pequeña ventana y pinchas la opción RESTAURAR.
COMO VACIAR LA PAPELERA DE RECICLAJE
Tienes que ir a escritorio y colocar el cursor sobre la papelera
de reciclaje, pulsa el botón derecho del ratón y se abrirá una pequeña ventana,
pinchar dos veces con el botón izquierdo del ratón la primera opción VACIAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario